Inicio >> Paquetes >> Paquete Tour Ciudad de México y Cancún todo incluido

Paquete Tour Ciudad de México y Cancún todo incluido

El paquete Tour  Ciudad de México y Cancún todo incluido 9 días y 8 noches, con operación diaria comenzando indistintamente por Ciudad de México CDMX o Cancún y salidas garantizadas, le brindarán la oportunidad de su vida de pasar unas vacaciones de en dos de los principales destinos turísticos de América y el mundo.

Dispóngase a disfrutar de unas vacaciones de primera con el paquete Tour  Ciudad de México y Cancún todo incluido en unos maravillosos nueve días inolvidables. No incluye el pasaje aéreo desde Ciudad de México a Cancún.

Con el Tour  Ciudad de México y Cancún todo incluido visitaremos los principales atractivos turísticos de la capital mexicana: plazas, parques, joyas arquitectónicas de a impresionante zona arqueológica de San Juan Teotihuacán, museos, etc., con tiempo libre para excursiones adicionales a las ciudades de Cuernavaca —la Ciudad de la Eterna Primavera—, las ciudades de Taxco, Cholula, Santa María Tonantzintla, Puebla y el hermoso y pintoresco Coyoacán. Y por si fuera poco dirigirnos a disfrutar de lo mejor de lo mejor: Cancún.

Tour  Ciudad de México y Cancún todo incluido
Tour  Ciudad de México y Cancún todo incluido

Qué incluye el Tour  Ciudad de México y Cancún

  • Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, en México.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, en Cancún.
  • Visitas a: Ciudad de México con Museo y zona arqueológica de Teotihuacán, en servicios compartidos.
  • Desayunos de tipo buffet en México más 1 almuerzo.
  • Sistema Todo Incluido en Cancún.
  • Manejo de una maleta por persona.
COTIZAR AHORA

Itinerario del  Tour Ciudad de México y Cancún

Primer día MÉXICO

Llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Traslado al hotel. Alojamiento.

Segundo día MÉXICO (Visita a la Ciudad de México y Museo)

Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad en la que se destacan la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor histórico, artístico y arquitectónico; entre los que destacan el Palacio Nacional, en el que se hallan las hermosas pinturas de Diego Rivera; el edificio de la Suprema Corte de Justicia; la Catedral Metropolitana, cuya construcción duró tres siglos; el Templo Mayor Azteca (el exterior); el Parque de Chapultepec; recorrido por las principales avenidas, monumentos, zonas residenciales y comerciales. Finalizamos con una breve visita al Museo Nacional de Antropología, uno de los más famosos del mundo por las piezas prehispánicas que allí se exhiben —visitaremos la sala Azteca—. Tarde libre en la que es recomendable visitar el Museo del Templo Mayor Azteca, o bien continuar por su cuenta la visita al museo de Antropología.

Tercer día MEXICO (Pirámides y Basílica de Guadalupe)

Por la mañana del tercer día —luego de un desayuno buffet— visitaremos la Plaza de las Tres Culturas ubicada en Tlatelolco; este fue para los Aztecas el mercado más importante de su Imperio, el tianguis de Tlatelolco, donde se conseguía gran variedad de productos que llegaban de todos sus puntos cardinales. Continuamos nuestra excursión a la zona arqueológica de San Juan Teotihuacán, la misteriosa ciudad de los dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol —construida en el Siglo I—, la Pirámide de la Luna —construida en el Siglo II—, la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el Templo de Quetzacoatl y el Palacio de las Mariposas. Almuerzo. Al regresar a la ciudad visita a la Basílica de Guadalupe. Resto de la tarde libre.

Cuarto día MEXICO (Día Líbre – Excursiones opcionales)

En Ciudad de México el paquete incluye junto al alojamiento un desayuno buffet y el traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto. Contaremos con un  día libre para ir de compras, para recorrer la ciudad o si lo prefiere realizar una excursión opcional a Cuernavaca y Taxco o a Puebla y Cholula.

COTIZAR AHORA

Quinto día MEXICO – CANCÚN

Luego de quedar maravillados y con el deseo de regresar a la capital y provistos de un desayuno buffet, seremos trasladados al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) hacia Cancún: “Lo mejor de lo mejor”, el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. Cinco días de alojamiento en sistema “Todo Incluido”. (Comidas, bebidas, entretenimientos, deportes, propinas, etc.).

Tour  Ciudad de México y Cancún
Tour  Ciudad de México y Cancún

Cuarto al Octavo día CANCÚN

En Cancún tendremos días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y de las hermosas playas o para excursiones opcionales a Chichen Itza y las zonas arqueológicas del Mundo Maya.

Noveno día CANCÚN

Luego del desayuno buffet tendremos tiempo libre hasta la hora del check out que establezca el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin del Tour  Ciudad de México y Cancún todo incluido.

COTIZAR AHORA


Busca y Reserva tu Hotel ahora

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *